Empresa

En 1982, impulsado por el crecimiento de la industria y la mayor necesidad de productos automotrices, nace Car-Fran.

La Empresa concentra su actividad en la distribución de una amplia gama de productos para el cuidado y mantención para el vehículo.

A poco andar, la operación es potenciada al generar alianzas comerciales con importantes y reconocidos productores internacionales, las que se mantienen hasta hoy.

La cobertura comercial de Car-Fran es a nivel Nacional, de Arica a Punta Arenas, tanto en ciudades principales como en localidades interiores.

Car-Fran destaca su atención personalizada a través de un equipo de ejecutivos que cuenta con un gran conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes, debido a su prolongada permanencia en la compañía.

La relación de la empresa con el rubro automotriz, trae como consecuencia que Car-Fran ingresa al mundo del automovilismo deportivo en 1992, destacando su importante participación en el RALLY MOBIL.

Toda la actividad y desarrollo de la empresa, están orientados a entregar un servicio y productos de excelencia. Porque para Car-Fran, el automovilismo es Pasión.